Cercar en aquest blog

dimarts, 6 d’agost del 2013

¡El regreso!

No os penseis que he dejado de hacer manualidades, de asistir a talleres o de crear, lo único que he dejado ha sido el blog. El mío, porqué los vuestros los visito diariamente! La falta de tiempo es una excusa barata, realmente ha sido la pereza.

Espero darle más vidilla ahora, he cambiado el formato y todo, y eso que yo y las nuevas tecnologías no nos llevamos demasiado bién! Actualizaré más a menudo, al menos ahora que tengo tantos trabajitos atrasados xD

Unas fotos del LO que le hice a mi padre para su cumpleaños.



La foto es del día de su boda, el 7 de junio de este año, normalmente no vamos tan guapos!
¿Qué os parece? 
Siempre me ha gustado regalar manualidades, pienso que es más bonito dedicarle tiempo a alguien que no dinero, por eso con la crisis me estoy volviendo más creativa!

1 comentari: