Cercar en aquest blog

dimarts, 20 d’agost del 2013

Aprendiendo a esquiar

¿Qué mejor manera de pasar el calor que recordando los días de frío y nieve?


Esta foto es de diciembre, ese día ya sabía yo que tendría página seguro, no se aprende a esquiar todos los días (de hecho es todo un proceso, pero lo primero es ponerse los esquís y atreverse!!!)
Recuerdo sentirme genial, pletórica, no me veía capaz de conseguirlo, pero la verdad es que a finales de temporada ya bajaba las pistas sin caerme demasiado, gracias a la paciecia que alguien tuvo en enseñarme y aguantar mis ataques de frustración ;)

 

También estoy muy contenta de como ha quedado la página. Cuando hacía el fondo se salpicó de unas gotas que no me gustaron nada pero creo que al final les he sacado partido.


Aquí un detalle del cosido, es la primera vez que hago esto, de hecho es la primera vez que uso la másquina de coser, ¿se nota verdad? pero bueno, ya se sabe que la prefección no existe!

2 comentaris:

  1. Te ha quedado muy bonito! Las gotas esas están genial y el cosido también! Un recuerdo precioso! El primer día que esquías nunca se olvida, ¿verdad? Te animo a que el próximo año no abandones el Project Life ;-)

    ResponElimina
  2. Me gusta mucho como te ha quedado! y el cosido mejor que quede asi no? en plan informal lo mismo que las gotas, y juntado con el ABC le da relieve.
    Muy chula!
    Ah! y no dejes el blog, que lo guay de este mundillo es compartir e inspirarnos entre tod@s, animo!!!

    ResponElimina