Cercar en aquest blog

dimarts, 7 de desembre del 2010

POSTALES DE NAVIDAD 1ª parte

Si, si, primera parte!
Quería levantarme pronto esta mañana para adelantar trabajo, pero la verdad es que he apagado el despertador como cuatro veces... esto es lo que me ha dado tiempo a preparar, unas cuantas postales.


Casi todas las técnicas que he usado las aprendí en el taller de arte postal de Alex en méli-mélo, como me gustó ensuciarme las manos! Con estos talleres que estoy hciendo ultimamente estoy descubriendo nuevas maneras de enfocar esto del scrap y creo que me siento más cómoda con ellas, como os digo, ensuciandome las manos!!



La idea es pegar estos cuadraditos decorados en cartulinas lisas para acabar de crear las postales, ya os las enseñaré cuando esten acabadas.

Ayer estuve en el mercado medieval de Vic, lo hacen todos los años por este puente y es una pasada. Mucha gente y muchas colas pero vale la pena. Esta vez me he comprado un par de cosas de fieltro, ya me las pondré y os las enseño.

En fin, que acabeis de dsifrutar del puente y a trabajar que se acerca la navidad peligrosamente y los regalos no se hacen solos!! :)

4 comentaris:

  1. Me encanta como te han quedado las postales, sobretodo las de los circulos lila, verde y azul!!! Quiero aprender a hacerlas :)
    Un saludo!!

    ResponElimina
  2. Hola Laura....que chulas esas tarjetas!....está muy bien eso de ensuciarse las manos no?..jejejeje

    El plástico se llama Shrink Art y lo hemos comprado en Creactividades!......

    Un beso

    Lourdes (Entre Papers y Tarjetasydetallitosenpapel.blogspot.com)

    ResponElimina
  3. Hola laura! Como me suena eso de parar y parar y volver a parar el despertador! De todas maneras, pese a todo, parece haberte cundido el día! Felicidades por todas esas tarjetas!
    Y sobre todo por descubrir nuevas maneras de disfrutar del scrap! Es genial combinar técnicas y trucos!

    Quiero ademas agradecerte tu comentario en mi blog y decirte que los marquitos están hechos con cartón del más grueso que compro en La Bolsera y pegado con cinta de doble cara. Los listoncitos son tiras de cartón dobles y pegadas sobre otro fondo de cartón lo que supone al final tres gruesos... me he explicado? Bueno si no lo he conseguido, no dudes en preguntar de nuevo!

    Un saludo!

    ResponElimina
  4. Yo también disfruto un montón manchandome las manos! ¡Me encanta!
    Unas tarjetas geniales y muy "artjournaleras"!!
    Besotes

    ResponElimina