Cercar en aquest blog

dimarts, 14 de desembre del 2010

OPERACIÓN NAVIDAD EN MARCHA!






Estas son algunas de las postales ya terminadas. Ayer estuve preparando los sobres aunque mandar mandar solo he mandado una a Sevilla, las otras las dejaré en los buzones o las daré en mano.


A mi me gustan más las pequeñitas tipo "art journal" (bueno, algo parecido), las que son más abstractas y puede que menos navideñas, por eso he hecho las otras, para mis abuelos y família que se que les gustaran más estas.



El sábado tuve una gran sorpresa, y es que una amiga me hizo un regalo de cumple atrasado/un regalo de navidad avanzado, un calendario de los de blokum y unos papelitos preciosos!! Tengo ganas de ponerme conél, pero es que el tió ya está comiendo sus mandrinas y ya mismo empezará a cagar regalitos, así que tengo que ponerme manos a la obra.

Con el par de cursos que hize con Alex ya tengo algo adelantado, pero solo algo. e gustaría enseñaros las fotos porque las cosas que nos enseño ha hacer son realmente preciosas, pero no quiero estropear las sorpresas.

Supongo que todas estais en plena operación navidad, yo oy paseando por vuestros blogs a ver si me inspiro porque aun mefaltan algunas ideas...

6 comentaris:

  1. T'han quedat molt maques, segur que trionfen!
    Ptns!

    ResponElimina
  2. Uooo!!! Quantes postaletes i quanta feineta que has fet!! jo vaig una mica endarrerida, jejeje.

    ResponElimina
  3. Molt maques! M'agraden molt totes les postals que fas!
    Salutacions. Sílvia

    ResponElimina
  4. pufff hay q hacer tantas postales! las tuyas son preciosas :) besos

    ResponElimina
  5. La semana pasada fue mi maraton.. ni se las que hice... un monton y me faltan!!!! te han quedado muy chulas!
    Besitos

    ResponElimina
  6. Hola Laura,
    me preguntabas por la agenda .. pues bueno, he hecho mas de una. En algunas con hojas en blanco, en esta en particular compré el recambio y la encuaderné. En enero estate pendiente a los talleres de Blokum ;)
    Besitos

    ResponElimina