Cercar en aquest blog

dijous, 2 de desembre del 2010

MÁS BLOGS CANDY!!

Madre mia, que locura!!!! es un no parar de chicas dandonos la oportunidad de ganar un montón de chuches de estas que nos gustan tanto!! que ilusión :)



Magdalena celebra sus 5000 visitas, FELICIDADES!! Pasaros por su blog, El rincón de magdalena, si aun no soys seguidoras, a que esperais??, animaros (aunque no muchas, que asi tengo más oportunidades, jujuju)

En Artcreatiu tambien hay un sorteo de material de scarp, aquí su propietaria celebra las casi 25000 visitas!! ademas de los 201 seguidores!! nos da las gracias por nuestros comentarios pero yo le doy las gracias a ella por compartir con nosotras toda su creatividad, GRACIAS!! Pasaros por su blog i dejarle un comentario

Mañana iré al taller de marco-pizarra que organiza Alex en méli-mélo, pero sintiendolo mucho no os podré enseñar el resultado porque será un regalito de navidad ^^ Yo voy haciendo ya para que luego no me pille el toro. Si alguna se anima, creo que aun hay plazas!!

1 comentari:

  1. Estuve virando alguna sde tus cositas y la verdad que estan muy bonitas, la postal del reto, esta divina, mucha suerte y gracais por participar en mi blog, mil besoss.

    ResponElimina