Cercar en aquest blog

dimecres, 3 de novembre de 2010

Vuelvo a las andadas...

Aunque lleve tiempo sin actualizar, no dejo de visitar vuestros blogs ni de pensar en todas las cosas que tengo ganas de hacer, ahora aun más con la llegada tan esperada de CREATIVA, que ganas tengo!

Este curso que hace ya dos meses que empezó para mi ha comportado muchos cambios para mi. He terminado la carrera y ahora estoy trabajando, no de lo mío, pero trabajando mucho y me he atrevido con el inglés, voy a clases!

Tengo muchas ganas de hacer cosas, cositas de scrap y con fieltro, pero no tengo tiempo y últimamente tampoco es que vaya sobrada de inspiración... a ver si con creativa me espavilo!

En fin, os dejo con unas fotos de algunos trabajitos de hace ya tiempo... he hecho cosas nuevas pero no hay fotos (tengo que pedirle una cámara nueva a los reyes)

Una libretita para el bolso, un amigo invisible (se nota que yo no tengo para encuadernar en casa y llevo los trabajitos a la copisteria...)

Un mini "descubriendo mundo", la estructura era para algun reto de algun sitio, pero es que hace tanto tiempo...

Algunas páginas interiores (perdonad la calidad de las fotos)



Y esta es la postal que le regalé a mi prima por sus 40 años, quedó más bonita de lo que parece en la foto...

Y ya para acabar y dejar de daros la lata, me gustaría saber un poco más sobre el art journaling. Paseando por vuestros blogs veo unos trabajos preciosos y me gustaría ponerme con el tema, si podeis darme algunas ideas... ^^

1 comentari:

  1. Hola Laura, me alegra mucho que te haya gustado mi reciclado de envases de pastillas y de que te apuntes la idea, porque se pueden hacer cosas chulas con ellos.
    En cuanto al art journal, empieza por dar gesso a la hoja donde vayas a empezar, luego, juega con los pinceles y la pintura acrílica en los colores que más te gusten. Puedes usar también, pinturas acuarelables, ceras, rotuladores..., lo que más te guste. Es cuestión de expresar lo que vas sintiendo. Si no te gusta el resultado, vuelves a tapar con gesso y empiezas de nuevo. Es difícil de explicar lo que uno va sintiendo pero la idea es esa. Cada una le tiene que dar su toque. Espero ver pronto algún Art Journal tuyo.
    Besos.

    ResponElimina