Cercar en aquest blog

diumenge, 28 de novembre del 2010

CANDY CANDY




Este es el candy del blog de Mademoiselle Scrap, un kit de los que venden en kits de somni!! Si quieres participar solo tienes que publicarlo en tu blog y contestar en el suyo qué és lo que más te gusta de la Navidad. Venga, animaros, que no cuesta nada y si teneis suerte (espero tenerla :)) podeis haceros con todos estos papeles y estos detallitos tan chulos, ¿no es una monada el album en forma de casa?


El segundo (pero no menos importante) candy es el del blog de El columpio del delfín. Su dueña quiere celebrar con nosotras que se acerca la Navidad y para eso a preparado estas cositas. Ella dice que no es mucha cosa pero a mi me parece un detallazo y por la foto todo tiene muy buena pinta.

Ayer por la mañana estuve en méli-mélo con Alex en el taller de Arte Postal. Me lo pasé genial y aprendí un montón de cosas, este año las postales de Navidad serán especiales.
No estan terminadas, falta montarlas y me gustaría hacerles unos sobres como los que nos enseño Alex, cuando lo tenga todo subo las fotos!

2 comentaris: