Cercar en aquest blog

dimecres, 17 de novembre del 2010

ADELANTO EN KDS!


¿ son o no una preciosidad? Pues esta es una de las cositas que podreis encontrar en KDS para el mes de diciembre (esto es un adelanto). Pasaros por su red social y chafardear todas las cositas que tienen ;)
Conocí KDS más o menos hace un año, cuando hice un taller de scrapbook y descubrí este mundo (un mundo que me atrapó y fue mi ruina económica :):))
Me encanta pasar por su red social y descubrir los tutoriales que las chicas van colgando, tutoriales de todo tipo: minis, postales, objetos alterados... Son una inspiración para mi, y eso es lo que más me gusta, a parte de todas las cosas que nos ofrecen, los kits de SOMNI, los extras...
Ahora mismo estoy esperando un par de kits, que ganas de que lleguen!!
Tengo un par de cositas que enseñaros, a ver si me da tiempo antes del fin de semana, que me voy de mini viaje a Milán con las compañeras de trabajo (ya tengo el mini preparado, le faltan las fotos)
Yo ya me voy despidiendo, que os vaya bien lo que queda de semana, y ánimo que mañana ya es jueves!! :):)


1 comentari:

  1. hola Laura, ¡me ha encantado tu tarjeta-estrella!!! y el mini album del viaje también ¡mira que quedan bonitos los minialbumes!!!
    un besito

    ResponElimina