Cercar en aquest blog

dijous, 8 d’abril del 2010

FELICITATS MAMA!!


En Semana Santa fue el cumple de mi madre, nada más que 51 añitos y me paso el día haciendo cositas, asi que no podía faltar algo para ella!

El regalo era un bolso porque el que llevaba ya daba un poco de pena, y dentro había esta libretita para que anote todas sus cositas, ya que como dice la notita: con 51 años la memoria ya no es la misma!

La siguiente foto es de la primera página de la libreta, el resto son hojas blancas. La verdad es que no tenía mucho tiempo y es bastante senzilla.

La encuadernación está hecha en una copisteria, que ya no ponen caras raras cuando ven lo que les traigo. A veces incluso les llevo el material antes para saber si el grosor está bien para su máquina!! :)

Esta foto es de la contraportada, con un bolsillito para tarjetitats y papelitos! El cordón que se ve sirve para cerrar la libretita y que no se vaya abriendo en el bolso, se enrolla en un brad en forma de flor que podeis ver en la primera foto, la de la portada.

Por cierto!! qué tal vuestras vacaciones? Yo he estado en Sevilla y he hecho algunas fotos, pero no han quedado muy bien... mi cámara está pidiendo retirarse...

2 comentaris:

  1. Moltr maca! Segur que va estar encantada.
    salutacions. Sílvia

    ResponElimina
  2. Molt bonica!!! T'ha quedat molt xula... i la forma de tancarla em sembla molt bona idea. Sevilla es especial.
    Una abraçada

    ResponElimina