Cercar en aquest blog

divendres, 29 de gener del 2010

FELICIDADES!

Hoy es el cumple de una de mis mejores amigas, y como el bolsillo no está para muchos gastos y un regalo hecho a mano es más personal y hace más ilusión...


Aquí está la postal cerrada, la hice siguiendo uno de los tutoriales de paraiso de papel, pasaros por ahí si aun no lo habeis hecho, encontrareis muchas ideas y inspiración!



Este es un detalle de la portada, donde he colocado un cupcake en 3D, pues aprovecho el aniversario para participar en el reto de piensa scrap de este mes, se trataba de realizar una postal con cupcakes, y aquí está la mía! espero que os guste





Y estas últimas fotos son de la postal abierta, con unos cuantos detallitos! un sobre con la dedicatoria, un pequeño desplegable con una bonita frase:

El ayer es historia, el futuro es un misterio. El hoy es un regalo; por eso lo llamamos presente."

Y para terminar una bonita canción de Lagarto Amarillo, un buen grupo, escuchar algunas de sus canciones si aun no las habeis oido!

Y este broche es el resultado de pelearme con el fieltro, las tijeras y el superglue un ratito, aunque estoy contenta con el resultado, espero que a ella también le guste!

5 comentaris:

  1. Enhorabuena, te ha quedado genial, seguro que a tu amiga le encanta.

    ResponElimina
  2. Siii, te ha quedado estupendaaaa, la tarjeta con el cupcake en realce me encanta!!!! Gracias por participar amiga!!!!Me gusta la pestaña que dice Soniaaa, así salidita, buen detalle, y el embellish de fieltro padrisisisisisiimoooo :))) Besitos!

    ResponElimina
  3. T'ha quedat molt maca. M'agraden molt els papers que has escollit.
    Salutacions. Sílvia

    ResponElimina
  4. Muy linda! el diseño esta padrisimo, felicidades!

    ResponElimina
  5. Una tarjeta preciosa.. seguro que le encantó!

    ResponElimina